martes, 20 noviembre 2018
18:23
, última actualización
Deportes

Mel: "Beñat nos va a sacar de la concursal"

El entrenador del Betis da "la máxima nota" a su equipo tras una temporada "descomunal" con el "colofón" del triunfo en el derbi.

el 02 may 2012 / 20:59 h.

Pepe Mel no tuvo más remedio que referirse a Beñat en la rueda de prensa de la victoria en el derbi. "Este nos saca de la concursal", respondió cuando se le preguntó por el valor que podía tener ya el vasco. "Lo que me ha sorprendido es la chulería del segundo. Se lo había visto a Ronaldinho. No es normal que la barrera salte", dijo el técnico en alusión al gol decisivo de un encuentro que supone "el colofón para la afición" a una temporada sobresaliente: "Yo pondría al equipo la misma nota que cualquier bético daría al equipo hoy. Recién ascendido, 90% de jugadores debutaba en Primera, muchos jugadores jóvenes... imagina qué nota hay que darle. Después de este partido, la máxima", consideró el técnico, que por supuesto dedicó el triunfo "a los béticos". "Llevan muchos años sufriendo, demasiados. Es momento de disfrutar", sentenció.

En cuanto al partido, Mel se mostró orgulloso de los suyos y de su propio planteamiento. Hemos hecho un partido muy serio, sabíamos las cualidades del rival y dónde hacerle daño. Ellos seguramente esperabaan que saliéramos replegados, pero les hemos sorprendido en la forma de encarar el partido. No esperaban la posición de Roque, que ya jugó ahí con 18-20 años en el Bayern, y les hemos presionado arriba; han tenido que jugar al pelotazo arriba. La aportación de todos los jugadores ha sido magnífica", elogió el míster verdiblanco, que reivindicó el éxito en el derbi y la salvación en general: "Muchas veces no se nos ha tenido respeto, pero hemos hecho un trabajo descomunal para dejar a este equipo en Primera".

  • 1