Deportes

Mel: "Cada victoria sabe a gloria"

El técnico ha destacado la labor de Molina y Cañas y que el equipo haya superado los 30 puntos en la primera vuelta.

el 04 ene 2013 / 22:44 h.

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha comenzado la rueda de prensa reconociendo que "ha sido un partido muy táctico por parte de los dos equipos. El Zaragoza tuvo dos opciones a balón parado y nosotros la que hicimos la metimos", y destacó que pese al agobio final "tuvimos ocasiones clarísimas para llegar al final del partido sin agobios".


"Victorias son victorias, da igual donde sea", ha dicho Mel, quien ha señalado que "la Liga es muy competitiva y ganar para equipos como los nuestros cuesta. Cada victoria sabe a gloria".

El técnico se ha mostrado muy satisfecho por lo conseguido por el equipo hasta ahora: "Que el Betis tenga más de 30 e la primera vuelta es un alivio estupendo".

Mel ha destacado la labor de los delanteros: "Me alegro especialmente con Jorge, que falló el otro día contra el Mallorca y hoy ha tenido otra y no lo ha metido. El ha tenido fe y nos da muchas cosas dentro y fuera del campo".

El técnico también destacó el trabajo realizado por el capitán Cañas: "Estoy muy contento por el partido de Cañas, muy comprometido con el grupo, y por muchos otros. Juegue el que juegue el grupo no se resiente".

  • 1