Deportes

Mel califica al Barcelona B "como difícil" y con "gente de alto nivel"

el 26 nov 2010 / 12:41 h.

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha calificado hoy al Barcelona B -adversario mañana de su equipo en el estadio Benito Villamarín- como de "rival difícil" y que cuenta con "gente de alto nivel".

"El Barcelona B juega bien al fútbol. Tiene a gente que ya ha jugado en el primer equipo, y es el único que ha ganado en Vigo y en Alcorcón. Puede dar las dos versiones como filial que es" ha dicho Mel.

Por ello, el técnico madrileño considera que si los azulgranas "se sienten cómodos" su equipo "sufrirá", y además ha destacado al técnico Luis Enrique, del que ha dicho "ha sido un gran futbolista" y que espera que "sea un gran entrenador".

Mel ha eludido valorar la conferencia de prensa de ayer de los administradores judiciales, y ha dicho que "ahora lo más importante es el Barcelona B, no voy a perder tiempo en otros asuntos. Me pagan para subir a Primera. No hablo de lo que hayan dicho Gordillo, Oliver.. Hay que sumar tres puntos ante el Barcelona B".

"Sí que en cuatro meses hemos cambiado la dinámica. La gente tiene una sonrisa durante la semana; es el momento de seguir la senda, de hacer lo mismo que tras la derrota ante el Albacete. Hay ingredientes para que mañana el equipo lo haga bien", ha agregado.

Ha avanzado que "subir no es fácil. Al Atlético de Madrid le costó dos años. Las Ligas son largas y los rivales se multiplican. El arranque ha sido bueno, pero mantenerlo es imposible; no lo hacen ni el Madrid ni el Barcelona en Primera".

  • 1