Deportes

Mel califica "de partido trampa" el encuentro ante la Ponferradina

el 02 mar 2011 / 13:12 h.

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha calificado como "un partido trampa, como todos, ya que no debes confiarte frente a ningún rival", el que disputará mañana su equipo en el estadio El Toralín, ante la Sociedad Deportiva Ponferradina.

El preparador madrileño, en conferencia de prensa, ha referido hoy que la victoria frente al Albacete, después de cinco derrotas seguidas, no le ha supuesto "quitar ningún peso de encima", algo que sólo sucederá "cuando el equipo ascienda en junio, no antes".

"Estoy seguro de que vamos a ascender" ha subrayado Pepe Mel quien ha puntualizado que "para quedar entre los dos primeros, debes intentar ganar todos los partidos", ya que calcula que las plazas de ascenso directo se dirimirán "en los 80 puntos, por lo tanto, cada tres que te dejas en el camino, es un problema".

Mel ha dicho que pese a la pésima racha atravesada, "el ánimo de los jugadores siempre ha sido el mismo, aunque últimamente no salían las cosas", lo que "lógicamente, supone una carga moral importante".

  • 1