Deportes

Mel cambia la pareja de centrales en la Copa

El técnico da descanso a Mario y Amaya, titulares en la Liga, y se lleva a Paulao, Perquis y Dorado. Cañas y Salva Sevilla, recuperados, también viajan.

el 17 ene 2013 / 09:42 h.

Pepe Mel ha decidido cambiar a la pareja de centrales para el choque copero de esta noche en el Vicente Calderón (22.00 horas, Telecinco) y da descanso a Mario y Amaya a la vez que lleva convocados a Paulao, Perquis y Dorado. También están incluidos en la convocatoria Cañas y Salva Sevilla, una vez superadas las molestias físicas que les tuvieron de baja en el último partido.

Estas fueron las principales novedades en la relación de convocados facilitada por el técnico bético esta mañana antes de partir en AVE hacia la capital de España. Los 18 convocados son estos: Casto, Adrián, Chica, Cañas, Beñat, Salva, Paulao, Vadillo, Nono, Eder, Campbell, Molina, Rubén Castro, Perquis, Rubén Pérez, Dorado, Nacho, Ángel.

El once inicial que ponga en liza Mel puede quedar compuesto por: Casto; Angel, Paulao, Perquis, Nacho; Cañas, Beñat; Rubén Castro, Salva Sevilla, Campbell; y Jorge Molina.

En la convocatoria de Mel destaca la presencia de hasta siete jugadores que han pasado por el filial: Casto, Adrián, Cañas, Beñat, Nono, Vadillo y Eder Vilarchao.

  • 1