viernes, 14 diciembre 2018
22:09
, última actualización
Deportes

Mel cita a 19 jugadores: van todos los centrales y se caen Chica y Fabricio

La expedición parte esta tarde hacia Pamplona vía Zaragoza.

el 03 dic 2011 / 10:56 h.

Pepe Mel ya ha facilitado la lista de convocados para el partido fundamental de mañana ante Osasuna. El entrenador del Betis ha citado a 19 futbolistas. Las principales novedades son el regreso de Goitia, en detrimento de Fabricio, y la ausencia de Ezequiel, lesionado, así como la desconvocatoria de Chica después de su horroroso partido del pasado domingo. La baja de Iriney ya era conocida desde que vio la quinta amarilla frente a la Real Sociedad.

En la citación hay otras novedades, como la presencia de los cinco centrales (todos menos Juan Calahorro). En la anterior lista sólo hubo dos centrales, Ustaritz y Dorado. Ahora se incorporan Mario, que puede ser titular, y Amaya.

También reaparece Juanma, que se perdió la última jornada por molestias en un cuádriceps. Jefferson Montero continúa de baja y Álex Martínez aparece por segunda semana consecutiva entre los llamados.

La convocatoria íntegra está formada por Casto, Goitia; Isidoro, Álex Martínez, Mario, Amaya, Ustaritz, Dorado, Nacho, Salva Sevilla, Matilla, Juanma, Cañas, Beñat, Pozuelo, Rubén Castro, Santa Cruz, Pereira y Jorge Molina.

El equipo titular que juegue de inicio ante Osasuna no diferirá mucho de éste: Casto; Isidoro, Amaya o Ustaritz, Mario, Dorado, Nacho; Cañas, Beñat, Salva Sevilla; Pereira y Roque. Con defensa de cinco y sin Rubén Castro -que no anda bien- en punta. 

José Luis Mendilibar acaba de dar la lista de convocados de Osasuna para el partido contra el Betis. Se caen por lesión el iraní Masoud, Echaide, Sergio y Marc Bertrán, mientras que Ricardo, Calleja y Leka son baja por decisión técnica.

La lista la forman: Andrés Fernández, Asier Riesgo, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Roversio, Raitala, Damiá, Nekounam, Puñal, Raúl García, Cejudo, Lamah, Annunziata, Timor, Kike Sola, Nino e Ibrahima.

  • 1