martes, 15 enero 2019
03:38
, última actualización
Deportes

Mel confirma que Álex Martínez será titular contra el Mallorca

El entrenador del Betis también hace autocrítica y dice que su "obligación" es que los jugadores "den el 150%".

el 02 feb 2012 / 12:32 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha adelantado hoy que el joven Álex Martínez, que apenas ha jugado un minuto en Primera, será el sustituto de Nacho en el partido del sábado contra el Mallorca. "No miro la edad ni el carnet de identidad, sino la capacidad, y el chaval se lo merece. Jugó en Granada testimonialmente, pero ya en Segunda jugó conmigo y está haciendo un buen campeonato con el Betis B. Está preparado y es el futuro del Betis, igual que Vadillo o Pozuelo", ha explicado.

El míster, que hoy ha ofrecido una intensa sesión de vídeo (45 minutos) a su plantilla, espera que el choque ante el equipo de Joaquín Caparrós les sirva para reencontrarse tras el pésimo partido frente al Granada. "Debemos dar el 100% contra rivales de nuestro nivel. Todos tenemos derecho a cometer un error, pero a nosotros nos sale muy caro", ha indicado el míster, que ha recordado que en las segundas vueltas "siempre cuesta más conseguir puntos". "Equipos como el Zaragoza, por ejemplo, van a morder. Esa es nuestra bronca de la primera parte contra el Granada", ha reiterado. "Si jugamos al 100%, somos un equipo difícil, pero si bajamos un punto, somos un equipo del montón", ha añadido.

Así pues, Mel confía en que sus futbolistas "sean capaces de convertir lo malo del otro día en bueno". "Aunque hubiéramos ganado, si ahora perdemos en Mallorca sigues estando ahí porque somos muchos equipos metidos. Hasta el final no se salvará nadie", ha opinado.

En esa lucha también está el Mallorca de Caparrós. "Con Laudrup tenía un juego más dinámico, se asemejaba más a nosotros. Con Joaquín gana en intensidad, buen trabajo defensivo y agresividad con el balón. Los vi contra el Espanyol y no merecieron perder. Va a ser muy difícil, Joaquín le meterá mucha intensidad al partido, seguro, y nosotros debemos hacer lo mismo", ha sentenciado.

  • 1