Deportes

Mel convoca a todo el plantel para Tarragona, incluido Miki Roqué

El canterano bético, afectado por un tumor, no se unirá finalmente a la expedición en Reus.

el 14 may 2011 / 11:46 h.

-->-->-->

Pepe  Mel desplaza esta tarde en el AVE a toda la plantilla a tierras tarraconenses para la celebración del ascenso , incluidos los lesionados -a excepción de Odonkor, que sigue rehabilitando en Alemania-, pues la intención del técnico es la de premiar a todo el plantel por su excepcional temporada. El canterano Alex Martínez, que repetirá de titular, también viaja.

Una vez llegue la expedición bética a Reus, al filo de las diez de la noche, tenía previsto unirse a ellos Miki Roqué, que desde el pasado mes de marzo está de baja por culpa de un tumor maligno en la pelvis del que se está tratando en Barcelona. Mel también lo ha 'convocado' para que participe de la celebración del ascenso junto a  sus compañeros, pero el reencuentro no podrá ser, ya que el chaval no está en las mejores condiciones posibles por el tratamiento al que está siendo sometido. De todas formas, los compañeros ya le anunciaron, cuando se descubrió su tumor, que este ascenso iba por él.

Al frente de la expedición va el presidente de la entidad, Rafael Gordillo , además de los consejeros Miguel Guillén y Eduardo González Biedma, y el director deportivo Vlada Stosic.  El vicepresidente José Antonio Bosch, junto al consejero Pablo Falcón y a Juan Ureña, entre otros, acudirá el domingo a Lucena para presenciar el partido del Betis B, que se juega la permanencia en Segunda B.

  • 1