Local

Mel cree que por juego y ocasiones el Betis no mereció perder en El Sardinero

el 30 oct 2011 / 20:02 h.

TAGS:

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho que su equipo, "por juego y ocasiones", mereció algo más en el encuentro contra el Racing, pero ha reconocido que el Betis está "peleado" con el gol.

"Hoy hemos hecho juego y ocasiones para meter al menos un gol", ha afirmado el técnico del Betis, que se ha referido a varias ocasiones claras de su equipo, incluidos dos tiros al larguero en la primera parte.

En su opinión, el Betis estuvo "sobrio y junto" en el terreno de juego y ha buscado "alternativas" por las bandas para crear peligro en el área del Racing.

Además, el entrenador del Betis considera que tras el gol del Racing su equipo creó varias ocasiones como la que tuvo en sus botas Jefferson Montero que, a su juicio, es "increíble" que no fuera gol.

Mel ha manifestado que a su equipo "le hace falta recuperar la dinámica", pero se ha mostrado convencido de que "lo van a conseguir" con la "comodidad" de la posición que ocupa en la tabla, pero también con la "urgencia" por los últimos resultados cosechados.

Tras la derrota, Pepe Mel ha recordado que todavía quedan 28 jornadas por disputar y también que el Betis le contrató para subir a Primera y para mantener al equipo. "Lo primero lo hemos conseguido y lo segundo lo lograremos también", ha dicho.

Por su parte, el entrenador del Racing, Héctor Cúper, reconoció que quizá su equipo tuvo hoy la suerte que le faltó en otros partidos, aunque matizó que no cree que en el fútbol se gane por tener más fortuna. "A lo mejor es que les faltó definir" a los rivales, ha subrayado.

"Así como nos hemos lamentado otras veces, en esta ocasión se ha roto el maleficio y se ha ganado", afirmó Cúper, para quien lo importante en este partido, dado que el Racing todavía no había ganado un solo encuentro, era sumar los tres puntos. "Bienvenida sea la victoria", destacó.

El técnico argentino negó que al Racing le faltara "valentía" en el arranque del partido. A su juicio, el equipo cántabro "tenía un problema en mitad de la cancha, estaba mal acomodado y con malas coberturas".

Pero insistió en que el Racing ante el Betis, pese a la victoria, "no jugó ni mejor ni peor que otros partidos". Además, reconoció que todavía tiene que "buscar la tecla" porque considera que "no se puede jugar siempre así porque el corazón estalla".

"Ojalá tengamos ahora una dinámica positiva" añadió Cúper, satisfecho con el trabajo que hizo su equipo para mantener el resultado.

Preguntado por si la dimisión del presidente del club, Francisco Pernía, pudo ayudar a conseguir la victoria, Cúper dijo: "Una dimisión siempre afecta porque queremos ayudar y aportar lo nuestro".

"Dimitir no es bueno aunque sea para ayudar", comentó.

Cúper, sobre su presunta implicación en una trama de apuestas ilegales en Italia, contestó: "No sé de dónde sale ni a qué viene esto". Y no quiso añadir nada más: "Como en la películas, cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra".

  • 1