Deportes

Mel dice que el no de Santa Cruz "se veía venir"

El entrenador contradice la versión de Vlada Stosic y del agente del paraguayo.

el 05 sep 2012 / 15:45 h.

Mel y Santa Cruz, en un entrenamiento.
-->

El frustrado retorno de Roque Santa Cruz al Betis va a seguir dando que hablar, como era de prever por otra parte. No parecía muy normal que el club no le diese otro delantero a Pepe Mel después de esperar al paraguayo durante dos largos meses y así se colige también después de oír ayer al entrenador, que contradijo la versión del director deportivo, Vlada Stosic, y en parte la del intermediario que lo trajo a Sevilla el año pasado, Antonio Barrera. La historia oficial era que el atacante mantuvo su deseo de volver hasta el último día de mercado, pero el técnico aseguró que "desde dos semanas antes" del cierre del mercado ya "se veía venir" que el desenlace sería otro.

"Cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer. Hablé un par de veces con él. En la primera quería volver. Pero en las últimas dos semanas su discurso era otro y lo dije en el club. Ha terminado el plazo, este es el equipo que tengo y a sacarle el doscientos por cien", afirmó Mel en Radio Sevilla.

En todo caso, el preparador heliopolitano no lamentó la plantilla que se le queda, especialmente en ataque. "La delantera de 2010 era Molina, Castro y Pereira, y en 2012 es Molina, Castro y Pereira. Bueno, estoy tranquilo con los tres. Hay que utilizar a Pozuelo, en el que creo, y a esperar que estén todos recuperados y entrenando", comentó.

El pasado lunes, Stosic dijo lo siguiente de todo lo sucedido con Santa Cruz: "Nuestro deseo era que se quedara con nosotros. Llegamos a un acuerdo verbal en un principio. Ha recibido muchas ofertas durante el verano y él las rechazó todas porque quería volver al Betis, pero faltando cuatro o cinco días para que terminase el mercado, de repente apareció el Málaga. El penúltimo día nos llamó por teléfono para anunciarnos que había un acuerdo inminente entre el Manchester City y el Málaga y que no podía hacer nada".

La tercera parte es la de los agentes que intentaron que Santa Cruz volviese a vestir de verdiblanco. "La situación era incontrolable el último día, era imposible hablar con el City porque ya negociaba directamente con otros clubes. Fue una cuestión de dinero, Roque quiso volver hasta el último día pero la decisión no estuvo en sus manos", defendió Barrera, exjefe de prensa del Betis.

-->-->

  • 1