domingo, 16 diciembre 2018
21:24
, última actualización
Deportes

Mel: "El 13 de mayo estaremos en Primera"

El madrileño atacó al entorno del club, se disculpó ante la afición y hasta ironizó sobre su cuota de responsabilidad en la mala racha. "Si llueve en Semana Santa no seré el culpable".

el 30 mar 2012 / 12:35 h.

Mel, junto a Calero, atacó al entorno del club.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, compareció ayer en la previa del encuentro ante el Málaga para valorar los temas de actualidad de la entidad de La Palmera, sumida en un clima de inestabilidad por las tensas relaciones entre el preparador madrileño y la dirección deportiva y un sector del consejo.

"No voy a hablar de eso, yo pienso en el Málaga", dijo al ser interrogado por el ambiente que impera en Heliópolis. Además, el técnico del plantel verdiblanco comentó en relación al objetivo de la salvación que "sé que el 13 de mayo la afición celebrará la permanencia".

Al ser cuestionado por su futuro, Mel respondió molesto. "No sé ni lo que voy a comer cuando esté en mi casa", apuntó. "Imagínate si voy a saber si seguiré aquí", dijo. Y, en un gesto nada elegante, interpeló al periodista. "¿Tú sabes si vas a estar el año que viene en tu medio? Ayer hubo una huelga general ¿eh?", replicó con tono serio. Sobre la confianza que ha depositado el consejo en su trabajo, el madrileño dijo que "el consejo ha tenido 89.000 ocasiones de cesarme y aquí estoy".

"Quedan seis semanas para el final, jugaremos nueve partidos y lo único que me preocupa es que el Betis termine en Primera, lo demás no me suma nada. Mi 100% de atención está en el Málaga", puntualizó.

Y, en referencia a la situación de Alejandro Pozuelo, Mel aclaró que "ha jugado tantos partidos en Primera porque yo he confiado en él". "No quiero ser descortés, pero no me preguntéis más por Pozuelo", añadió antes de reflexionar sobre el protagonismo del trianero. "Algunos dirán ahora que ya juega menos, que no participa y que yo soy el culpable... Vamos, lo que sí quiero dejar claro es que si llueve en Semana Santa no es por culpa mía", manifestó con ironía.

Otro de los temas que trató en su comparecencia fue el de las bajas en la zaga. Paulao está descartado y Mario será operado el Lunes Santo. "La solución es apostar por los jugadores por los que hemos apostado desde el inicio", reseñó. "Ahora más que nunca me acuerdo de Miki -aquejado de un tumor de pelvis-. Ahora nos vendría fenomenal", lamentó.

Y en el capítulo de dudas, Mel indicó que "Paulao está descartado". "Aún tenemos la duda de Fabricio, que tiene un golpe en el dedo. Beñat e Iriney han estado con el grupo hoy por primera vez, quizás es muy arriesgado que estén mañana -hoy para el lector- en el campo", aventuró antes de anticipar que, salvo sorpresa, el canterano Súper, que puede jugar de central o pivote defensivo, será uno de los miembros de la expedición. 

  • 1