Deportes

Mel: "El año pasado se hubiera perdido 3-0"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, comparecía en sala de prensa con gesto serio. "No sé si es justo el resultado, pero nosotros nos vamos con un cierto desencanto", admitió el madrileño. 

el 09 oct 2010 / 19:53 h.

El técnico del Betis, Pepe Mel, sonríe en el banquillo.

Interrogado sobre la escasa efectividad del primer período, Mel fue muy tajante. "Con 0-0 en el marcador disfrutamos de tres mano a mano ante Barbosa, y le hicimos internacional", comentó. Y es que, a su juicio, "si el mejor del rival es el portero y vas perdiendo 1-0 es que algo no funciona arriba".

"Hemos podido machacar en la primera parte y al final hemos lamentado lo blanditos que estuvimos", insistió. "La lectura que hago es que tenemos tanto potencial arriba que cuando creamos una ocasión clara estamos obligados a transformarla", prosiguió. Sin embargo, y pese a reconocer su enfado, el ex del Rayo confesó que "el año pasado el Betis hubiera perdido este partido 3-0".

Otro de los temas que trató fue el ambiente del Estadio de Gran Canaria. "Nosotros estamos acostumbrados a este colorido, no ha sido nada especial", indicó. "Hemos corrido mucho con 10", confesó.

Y de la expulsión de Emana apenas opinó. "Del tema de Achille no voy a hablar, lo que pienso se lo diré a él", dijo. "Si lo expreso aquí ya tenemos una semanita movidita", finalizó. 

  • 1