Deportes

Mel: "El árbitro es un incompetente"

"Nunca había visto un desconocimiento del reglamento más grande en mi vida", señaló sobre el colegiado. "Espero que Sánchez Arminio haya visto el partido por la tele", añadió. 

el 03 mar 2011 / 21:42 h.

Mel cargó duramente contra el colegiado.

El técnico del Betis, Pepe Mel, cargó duramente contra el colegiado canario, Hernández Hernández, en sala de prensa. "La jugada de Emana es penalti clarísimo, nos han anulado un gol y no sé por qué, nos han pitado un fuera de juego en saque de banda. ¿Sigo?", comentó en el inicio de su discurso. "Nunca había visto un desconocimiento del reglamento más grande en mi vida", señaló.  

"No tenemos peso en ningún lado y al Betis lo machacan", añadió. "Soy partidario de pitar lo que es, sea a favor de la Ponferradina o del Caravaca. No hay que disfrazar nada. Me están diciendo que por televisión ha sido escandaloso", espetó.

"Parece que el Betis molesta. Soy partidario de que echen a los incompetentes como éste", precisó. "Este señor no se juega nada y volverá a pitar", se quejó. Sobre el gol anulado a Jorge Molina, el madrileño indicó que "¿qué va a explicar? Si no tiene explicación. Que se dedique a otra cosa. No vale para el fútbol".

"Por lo demás estamos jodidos, porque creo que hemos hecho todo para ganar. Ellos han hecho un derroche de facultades brutal, pero en la segunda parte lo hemos hecho todo para ganar", lamentó. "Esto es muy largo y estamos a 3 puntos del ascenso", finalizó.

Sus mejores frases 

«Mañana entrenamos en Las Rozas, espero que Rafa -Gordillo- vaya a hablar con Sánchez Arminio y le diga que nos respeten»

«Ni un alevín pita fuera de juego en un saque de banda, jamás había visto un desconocimiento del reglamento tan brutal»

«Que el árbitro se dedique a otra cosa en su vida, hay muchos deportes, no vale para el fútbol, lo ha dejado muy claro»

«Parece que el Betis molesta mucho, no tenemos peso en ningún sitio y nos machacan de una forma escandalosa»

  • 1