Deportes

Mel: "El árbitro nos ha ido minando poco a poco"

El entrenador acabó muy descontento con la actuación de Sureda Cuenca.

el 15 may 2011 / 15:40 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, reconoció que la derrota en Tarragona ha sido "una decepción" en la que el árbitro, el balear Sureda Cuenca, había tenido mucho que ver. "Felicitamos al Nástic por su partido, pero cuando lo teníamos de cara y podíamos ganar, decisiones puntuales no nos han permitido hacerlo. Hasta ese momento teníamos una buena actitud, pero a los veinte minutos teníamos cuatro tarjetas. Somos el mejor equipo y el más goleador, pero con este árbitro nos han metido seis goles y hemos logrado cero puntos. Será que somos muy violentos", lamentó Mel, que añadió: "Todo el que haya jugado al futbol sabe que un árbitro puede ir minándote la voluntad poco a poco. Todas las faltas eran a favor de ellos, era una sensación de impotencia total. Y menos mal que no ha jugado Iriney; si no, dura cinco minutos. Se veía que no acabábamos con once desde el minuto 10".

En todo caso, el técnico verdiblanco reiteraba que "nosotros tenemos la seguridad que estamos ascendidos". "Felicitamos al Nástic, pero nos hubiera gustado que el árbitro nos hubiera dado más cancha. Vamos a ascender por fascículos, es increíble", reiteró.

Mel también se refirió a la inesperada reaparición de Emana tras su rotura de nariz hace sólo dos semanas. "Ha entrenado poco, pero ha jugado media hora y ha sido el mejor del partido", reconoció.


  • 1