Deportes

Mel: "El bajón no me preocupa mucho"

Pepe Mel no estaba contento con la derrota, como es lógico, pero no dramatizó. "Nadie pensaba que íbamos a subir con la gorra", recordó.

el 30 ene 2011 / 16:39 h.

"Hemos potenciado sus virtudes. Sabíamos que jugaban con espacios, que no podíamos perder el balón para que no nos cogieran a la contra. Lo conocíamos de antemano, pero no lo hemos entendido bien. Sabíamos que su fuerza era la velocidad por la banda y así ha sido. Todos los goles han sido en pérdidas nuestras. Lo que hacen es muy sencillito, pero lo hacen muy bien", lamentó Pepe Mel, dolido pero sereno, en la sala de prensa de Los Cármenes. El técnico madrileño, crítico con el juego de su equipo, echó en falta más rapidez a la hora de llevar el balón a las bandas y más tino "en zonas donde sabíamos que no podíamos perder el balón". Pero también se mostró comprensible con la derrota ante un adversario al que siempre ha respetado mucho: "Juega el play off seguro, lo que hay que ver es si luchará por estar entre los dos primeros", avisó.

También habrá que comprobar a partir de ahora si el Betis se resiente de esta mala racha. "Quedan veinte partidos, nadie pensaba que íbamos a subir con la gorra", recordó Mel, también amable con su equipo en este mal momento: "Es normal que ahora fuésemos a pegar un bajón, por las lesiones, por la Copa... No me preocupa mucho. Parece alarmante, pero ganando muchos de esos veinte partidos estaremos arriba", añadió el madrileño, que ahora preparará dos semanas de dobles sesiones "para entrenar bien". "Llevamos un mes sin entrenar bien", lamentó.

  • 1