Deportes

Mel: "El Betis no puede pagar lo que le ofrecen a Beñat"

Sobre la incorporación de Igiebor, se limitó a decir: "Hasta que no me digan que el jugador está aquí..."

el 22 ago 2012 / 10:23 h.

El entrenador del Real Betis, el madrileño Pepe Mel, analizó en los micrófonos del programa El Pelotazo, de Canal Sur, el futuro de uno de los principales valores del conjunto heliopolitano, el mediocentro vasco Beñat Etxebarria.

La irrupción del Wolfsburgo en los últimos días agitó el debut liguero de San Mamés, aunque el preparador verdiblanco dijo que, mientras el de Igorre permanezca en La Palmera, "su compromiso lo tengo claro".

"Yo ya he dado mi opinión. Entiendo que él quiera mejorar, que haya equipos que le quieran, pero yo velo por los intereses del Betis", indicó.

Sobre la diferencia económica entre el sueldo que percibe actualmente el excachorro del Athletic en las filas andaluzas y la propuesta teutona, Mel fue tajante. "El Betis jamás podrá pagarle a Beñat lo que le ofrece un equipo más potente. No puede hacerlo", confesó.

Y sobre la incorporación del mediocentro nigeriano Nosa Igiebor, que debe aterrizar en Sevilla el próximo viernes , se limitó a decir que "hasta que no me digan que el jugador está aquí...".

  • 1