Deportes

Mel: "El equipo me hace estar tranquilo"

El técnico del Betis comentó que "vivimos 45 minutos difíciles para ponernos en ventaja". "En febrero perdimos partidos que no debimos haber perdido, no hay nada hecho", dijo.    

el 16 abr 2011 / 21:22 h.

Mel, con Palmerín a sus espaldas.

"Hay que tener en cuenta que hemos tenido 45 minutos difíciles para ponerse en ventaja. Nos hemos podido ir tranquilos antes. A partir del gol de Achille se ha acabado el partido, pero hasta que han encajado el segundo gol nos ha costado mucho", reconoció Pepe Mel tras un partido que acerca al Betis al ascenso, aunque el técnico sigue siendo muy cauto.  

"Hemos sido capaces de hacer grandes partidos ante rivales más difíciles y en febrero perdimos ante rivales con los que no debíamos haber lo hecho. Queda una jornada menos y nos acercamos al final. Me quedo con las sensaciones que me da mi equipo", dijo. Mel también explicó que había sustituido a Salva Sevilla en el descanso por "unos problemas". "Lo hemos retirado del campo, no hemos querido arriesgar", añadió.

También valoró la baja de Emana: "Gracias a dios recuperamos a Pereira, y Achille descansará, no pasa nada, lo que importa es que el equipo ha recuperado un grandísimo nivel", destacó. En cuanto al árbitro, "es fácil decir que ha marcado el partido, pero en el computo global hemos merecido la victoria", dijo. "En Cartagena nos pasó algo parecido, es una locura y a veces te toca. Pero creo que el Betis es el justo vencedor", sentenció.

  • 1