Deportes

Mel: "El feeling que tengo con Gordillo y Bosch es buenísimo"

El entrenador del Betis asegura que el asunto de su contrato "se arreglará porque todas las partes quieren arreglarlo"

el 05 may 2011 / 20:22 h.

Mel y Gordillo, el miércoles en la Feria.

Pepe Mel quiso aclarar ayer que su relación con Gordillo, Bosch y Guillén es “buenísima” y pidió a la afición en general y a los periodistas en particular “que me crean” para tratar de zanjar de una vez el artificial debate que algunos han intentado crear sobre su continuidad, pues se ha llegado a decir, ahora que el equipo está a punto de consumar al ascenso, que el técnico madrileño estaba más fuera que dentro del Betis de cara a la próxima temporada y que su relación con Gordillo y Bosch era muy mala por mor de la renovación que firmó en su día con Luis Oliver.

“Que me crea la gente, y ustedes (a los periodistas) también, el feeling que tengo con Rafael Gordillo, José Antonio Bosch y Miguel Guillén es buenísimo, lo único que hay es una situación especial que tenemos que arreglar, pero cuando todo el mundo está de acuerdo en arreglar algo, seguro que se arregla”.

Así de claras fueron las palabras de Mel, pronunciadas en Radio Marca, que emitía su programación desde el Real de la Feria.“Mi objetivo no es otro que estar en Primera con el Betis y ojalá sea por muchos años, señal de que las cosas le van bien al club. Por mí, me quedaba siempre aquí, pues aparte el Betis es el club de mi familia”, repitió Mel, que está deseando certificar el ascenso “cuanto antes mejor” para poner ya sus cinco sentidos en la planificación de la próxima temporada.

“Después de subir deberemos construir un Betis fuerte para que eche raíces en Primera y no volvamos a pasar por lo que estamos pasando”, dijo Mel, para puntualizar, sobre una posible venta de Emana en verano, que “el plantel no está en venta y deberemos hacer el mejor equipo que podamos para que la gente disfrute en Primera y no estemos otra vez con el sinvivir de si volvemos a bajar o no”.

Rumores de Emana. Respecto al futuro de Emana, indicar que su agente, José Pablo Varela, desmintió ayer de forma rotunda el supuesto interés de hasta cinco equipos ingleses, que según goal.com habían contactado con su ‘representante’ en las Islas Británicas, Bill McMurdo, para interesarse por su traspaso. “He visto la noticia y cuando he llamado a Achille para preguntarle por ese señor, me ha dicho que si estaba de broma. No lo conoce absolutamente de nada. Emana tiene dos años más de contrato con el Betis y su idea es jugar con el Betis en Primera. Puede que haya equipos interesados en él, eso no lo dudo, pero a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para notificarme ese interés”, dijo Varela.

Emana, por cierto, no tendrá que operarse finalmente de la nariz, según él mismo publicó en Facebook: “Buena noticia. Los médicos dicen no me tengo que operar porque la nariz no tiene desplazamiento. Me encuentro mejor sobre todo gracia a vuestros mensajes de ánimo. ¡Muchas gracias!”.

  • 1