Deportes

Mel: "El línea le dice que es fuera y el árbitro decide que es dentro"

El técnico verdiblanco considera "totalmente injusto" el resultado ante el Mallorca, aunque lamenta las oportunidades perdidas por los suyos.

el 22 dic 2012 / 17:37 h.

Pepe Mel ha mostrado en rueda de prensa el mal sabor de boca con que se va de un partido que en ningún momento mereció perder. El técnico ha explicado lo que sus jugadores le han dicho sobre la decisión arbitral: "Estamos jodidos, porque el asistente lo ve mejor que él se queda en la banda y le dice que es fuera. Es lo que me dicen los jugadores, y él decide qe es dentro". Según Mel, "El línea le dice que es fuera y él decide que es dentro". Así, ha señalado que "está claro que el árbitro ha tenido mucha incidencia en el resultado. Nos ha tocado.Tiene incidencia en el desarrollo del partido, en el resultado y en la liga".


En cuanto a la manita mostrada por Caparrós a la afición bética, ha afirmado que "eso no es futbol. No me interesa".

El madrileño, sin embargo, también ha reconocido que el Betis podría haber cerrado el partido antes: "Nosotros hemos perdonado tres oportunidades de hacer el segundo, hemos fallado y luego viene todo lo demás. También es culpa nuestra por no cerrar el partido. El equipo en la primera parte ha estado bien. Es un resultado completamente injusto. Hoy no nos sonrió la suerte".

También ha hablado Mel de las posibles incorporaciones al equipo en el mercado de invierno: "Nosotros estamos mirando el mercado. El club sabe lo que yo estimo que tenemos que traer. Estoy muy contento con el rendimiento de la gente pero el Betis se puede mejorar y tenemos que ser ambiciosos. Yo lo único que les he pedido es que si llega aguien, que sea a primeros de enero, no al final".

  • 1