Deportes

Mel: "El pasado no importa, pero llegamos al derbi en una buena posición"

"No vamos a caer en el error de decir que es un partido cualquiera, trabajaremos con toda la intensidad que sabemos poner", advierte.

el 11 nov 2012 / 18:49 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ya piensa sólo en el derbi del próximo domingo, además con optimismo. "Lo pasado no importa nada. Ganes o pierdas, no importa nada. Llegamos en una buena posición, con una buena puntuación, a un partido que nos apasiona", ha dicho el míster a la web del club verdiblanco.

"Afrontamos la semana con la importancia que tiene. La gente espera que el Betis dé la cara, especialmente con el partido que vivimos el año pasado. Y también espera que consigamos un resultado parecido. Eso sólo se consigue con mucho trabajo y mucha concentración", ha recalcado Mel. "La clave de estos partidos es saber qué es bueno de tu equipo y poner tus virtudes a flote", ha añadido.

El técnico heliopolitano afronta el duelo de la máxima "con tranquilidad". "Encaramos el partido en unas condiciones muy buenas: de posición en la tabla, de puntuación... Y además no vamos a caer en el error de decir que es un partido cualquiera. Sabemos que no lo es y trabajaremos con toda la intensidad que sabemos hacer", ha advertido.

  • 1