viernes, 14 diciembre 2018
03:59
, última actualización
Local

Mel: "El premio es una responsabilidad, te hace intentar ser mejor"

el 01 dic 2011 / 13:20 h.

TAGS:

El entrenador del Betis José Mel, premio de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al mejor entrenador de la temporada 2010-2011 en Segunda división, aseguró que esta distinción "es un orgullo tremendo y una responsabilidad porque te hace intentar ser mejor en el futuro".

"Es un privilegio doble, porque represento a un club importante como el Betis y que te elijan los profesionales es un orgullo tremendo y una responsabilidad que te hace intentar ser mejor en el futuro, pero que te premien los compañeros de trabajo, la gente que se dedica y vive del fútbol te llena de felicidad, dijo.

Mel, que consiguió el ascenso a Primera con el Betis como campeón de Segunda, también ha visto premiados a sus jugadores Rubén Castro, mejor delantero, y el camerunés Achille Emaná, ahora en el Al-Hilal saudí, como mejor jugador de la categoría, reconoció que tras estas distinciones "hay que estar a la altura en un futuro para que esa confianza no se vea dañada".

"Cualquier equipo de la Liga Adelante podría competir con cualquier equipo europeo. Hay un nivel tremendo y la prueba está en que los equipos llegan a Primera y compiten bien. Hay jugadores y entrenadores que pueden estar en Primera perfectamente. Es muy competitiva y creo que ha sido un acierto implantar el play off le da una emoción extra", añadió.

Por su parte, Rubén Castro, elegido mejor delantero con más votos que Javi Guerra (Valladolid) y Johathan Soriano (Barça B), tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros.

"Ellos tienen mucha culpa de que haya hecho una gran temporada, es lo que buscaba. Estoy muy contento con la cifra de goles", dijo Castro, autor de 27 tantos.

  • 1