Deportes

Mel: "El problema ahora es más físico que psicológico"

El entrenador del Betis recuerda que "lo importante es la nota que se saque en junio, no lo que pase en noviembre".

el 29 oct 2011 / 17:15 h.

El Betis afronta un partido muy importante en Santander y su técnico, Pepe Mel, intenta transmitir tranquilidad a pesar de que las cinco derrotas consecutivas no son un buen aval para ese mensaje. El madrileño, en todo caso, ha dicho hoy antes del entrenamiento en la capital cántabra que "siempre" tiene "sensaciones positivas" y ahora no es menos. "Yo siempre confío en mis jugadores, en mi equipo y en el trabajo que hacemos. Eso no significa nada porque luego los resultados son los que mandan", ha dicho el míster, que no considera que tanta derrota haya hecho daño anímico al grupo: "Creo que la gente ahora mismo tiene más problemas en lo físico que en lo psicológico. Venimos de un partido hace nada con muchos lesionados y espero que demos una buena medida”.

El Betis afronta la visita al Racing con cuatro bajas por lesión, tres de ellas en defensa (Chica, Mario y Amaya). “Siempre que no cuentas con gente es importante, cuantos más jugadores seamos, más fuertes y completos seremos. De los cuatro que tenemos de baja, tres son de la misma línea, por la tanto es donde más problemas tenemos”, ha reconocido.

En todo caso, Mel ha insistido en que "esta racha cambiará" y ha solicitado el apoyo de los béticos. "Lo que le pido a la gente es que tenga confianza en nosotros, que vamos a darlo todo. Aquí lo que cuenta es la nota que se saque en junio y no lo que pase en el mes de noviembre”, ha sentenciado.

  • 1