miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

Mel: "El que quiera seguir tendrá que ajustarse a los parámetros del club"

el 03 jun 2011 / 12:19 h.

TAGS:

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha advertido hoy a sus jugadores de que, debido a la entrada del club sevillano en Ley Concursal, todo aquel "que quiera seguir tendrá que ajustarse a los parámetros que marca el club", ya que el Betis actual "está así y no queda más remedio".
El preparador madrileño ha indicado en conferencia de prensa que los jugadores que el día 11 de julio se presenten a entrenar "deben tener claro que este es el Betis que hay" y que supone un "reto con muchas cosas bonitas por delante".

"Tienes que dejar otras cosas en el camino y cada uno tendrá que valorar si le merece la pena. A mí, desde luego, sí me lo ha merecido", ha asegurado Mel, quien ha debido renunciar a parte de sus emolumentos para continuar en el cargo.

Respecto a la posible venta del camerunés Achille Emaná el preparador madrileño ha incidido en que el Betis "no es un club de saldos ni de rebajas", por lo que el equipo que quiera a Emaná "tendrá que pagarlo".

Ha añadido que no tiene prisa "hasta el lunes" para hablar de refuerzos, ya que "no hay por qué cerrar la plantilla a 7 de junio, no hay tanta prisa", debido a que el mercado "evoluciona y lo que ahora parece imposible, dentro de un mes a lo mejor es más viable".

Asimismo, Mel ha asegurado que tiene "claras las prioridades del equipo" que actualmente se centran en la defensa, ya que "para jugar en Primera hay que hacer un equipo más fuerte empezando desde atrás".

  • 1