viernes, 14 diciembre 2018
09:54
, última actualización
Deportes

Mel: "El Sporting nos ganó porque le puso muchísimo corazón"

"Son chavales que nos ayudarán en un futuro", dijo sobre los canteranos que han debutado. "Nosotros hemos venido un poco en cuadro. La gente ha dado la cara", se disculpó.

el 05 may 2012 / 23:14 h.

Mel gesticula en la banda.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, comparecía en sala de prensa con rostro serio tras la derrota en El Molinón. Y es que, según el técnico madrileño, "había opciones de ir a Europa y se han perdido". Según su discurso, el choque "fue muy vibrante". El preparador heliopolitano admitió que el conjunto de Javier Clemente "nos ha ganado porque le puso al partido muchísimo corazón". 

Sobre el futuro clasificatorio del Sporting, Mel confesó que "es mi deseo que se salve". "Ojalá que lo consiga", subrayó antes de elogiar a la afición de Mareo. "Es una de las mejores de España. Yo recuerdo hace unos años un Castilla-Sporting con una grada de aficionados visitantes totalmente llena y eso es difícil de ver en Segunda", manifestó. Y en un alarde de empatía, Mel avanzó que "nos deben tomar como ejemplo a nosotros". "El año pasado estábamos en Segunda, intervenidos por un juez y en una situación económica muy difícil y logramos salir a flote", repitió.

Otro de los asuntos que cobró relevancia en su comparecencia fue el nuevo debut de un canterano. Mel dijo sobre Nono, el quinto al que bautiza en Primera, que "es un jugador de mucha clase". "Le dije que estuviera tranquilo y que hiciera el fútbol que sabe hacer", explicó. "Son noticias buenas para nosotros", agregó.

"Son chavales que nos ayudarán en un futuro", dijo sobre Sergio Rodríguez, Nono y Alejandro Pozuelo. "Nosotros hemos venido un poco en cuadro. La gente ha dado la cara", se disculpó sobre la ausencia de intensidad en algunos instantes. "Nos esperábamos a un Sporting muy aguerrido. Con Gálvez y Lora ofrecieron muchísimo trabajo y mucho corazón. No hemos estado acertados en los últimos metros", lamentó. Y es que, según espetó, "siempre hemos tenido el balón, pero nos faltó remate". "Hoy no fue suficiente con la posesión", zanjó.

  • 1