Deportes

Mel ensaya con el once que alineará en el Bernabéu

El madrileño regresó al 4-4-2, con Salva Sevilla y Vadillo en las bandas y Rubén y Jorge Molina en la definición. Jefferson Montero y Santa Cruz, con sus selecciones, serán duda.  

el 07 oct 2011 / 19:27 h.

Pepe Mel, durante un entrenamiento.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, no ocultó sus planes en el entrenamiento matinal celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El técnico heliopolitano, que optó por conceder descanso a sus pupilos hasta el próximo lunes, ensayó con el presumible once inicial que dispondrá en el Bernabéu ante el Real Madrid.  

Con Jefferson Montero y Roque Santa Cruz concentrados con sus selecciones, Ecuador y Paraguay, respectivamente, el dibujo podría variar de manera sustancial, aunque el partidillo sí vaticina un cambio de sistema en relación al choque ante el Levante de Juan Ignacio Martínez.

Así, Mel probó ayer con Casto en la meta. Chica y Nacho ejercieron en los laterales, mientras que Amaya, que relevaría a Mario, duda por lesión, y Dorado serían los zagueros. En la medular, Mel experimentó con un doble pivote integrado por Beñat e Iriney, mientras que Salva Sevilla y Álvaro Vadillo asumieron el rol protagonista en las bandas. En ataque, la responsabilidad goleadora será para el canario Rubén Castro y el alicantino Jorge Molina. Las dudas estriban en Jefferson Montero y Roque Santa Cruz, que apenas podrían ejercitarse con el grupo un par de días y son duda.

Lesionados

La evolución de los lesionados es otro de los aspectos que más inquieta a Mel. El técnico verdiblanco decidió ayer conceder dos días de descanso a sus pupilos, que regresarán el lunes a la rutina. En clave médica, Fabricio, dado de alta, y Mario, cuya evolución es favorable, descifrarán desde el primer entrenamiento semanal la incógnita de su concurso en Chamartín.

  • 1