Deportes

Mel ensaya con Vadillo como titular

El míster sigue haciendo pruebas a la espera de saber si hay Liga o no.

el 24 ago 2011 / 22:36 h.

Álvaro Vadillo, esta tarde antes de entrar en el estadio para firmar el contrato.

Pepe Mel continúa preparando el presunto debut liguero del Betis, que en teoría será el sábado contra el Granada y en la práctica será cuando diga la AFE . Las pruebas se suceden y el entrenamiento de ayer permitió ver algún que otro detalle digno de ser resaltado, ya que la sesión fue intensa e incluyó partidillo con todas las de la ley.

El míster, como ha demostrado durante todo el verano, se mantiene fiel a su filosofía y tiene claro que respetará el 4-3-3 (4-5-1 a la hora de defender). Y los hombres que ayer rellenaron ese dibujo eran Casto (aunque Goitia lo hizo antes que él); Chica, Amaya, Dorado y Nacho en defensa; Iriney, Beñat y Salva Sevilla en el centro; y Vadillo, Rubén Castro y Jefferson Montero en ataque. La presencia de Vadillo, a costa de Jorge Molina, fue precisamente la gran novedad: el chaval partió desde la derecha y dejó muy buenos detalles.

También puede llamar la atención la presencia de Amaya en el eje de la zaga. La razón no es otra que una pequeña sobrecarga de Mario, que no pudo acabar el trabajo, aunque la lesión no es preocupante, como tampoco lo son las molestias del juvenil Sergio en la rodilla derecha. Más inquietante es lo que le ocurre a Jonathan Pereira, que con un esguince cervical sería baja casi segura si hubiese Liga este fin de semana. La  buena noticia fue para Nelson, que volvió a pisar el césped, aunque hasta noviembre no se le espera en principio.

  • 1