Deportes

Mel espera hacer un "partido digno" y "divertir" a la afición bética

el 18 ene 2011 / 12:22 h.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha expresado su deseo de "hacer un partido digno" mañana ante el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, así como "divertir" a la afición bética.

Mel ha subrayado en conferencia de prensa que se toma el encuentro como "una posibilidad de demostrar que el equipo está enchufado y quiere hacer las cosas bien", por lo que espera "dar una noche de buen fútbol y si se puede ganar, mejor", aunque ha advertido de que "no será sencillo".

"La Copa es una manera de reivindicar a este equipo que ha jugado bien, ha competido y que ahora quiere divertir a la gente y darle una satisfacción" frente a un Barcelona que "respetó mucho al Betis en la ida", ha subrayado el técnico bético.

Ha considerado que en Barcelona, donde el Betis perdió en la ida (5-0) "fallaron las fuerzas" y ha recordado que el mejor jugador del conjunto catalán durante una hora "fue el portero y el mejor del Betis, Casto", por lo que espera que "ocurra mañana lo mismo porque será bueno para el Betis y para el espectáculo".

En este sentido, ha abogado por tomar la eliminatoria "como una fiesta", ya que es un "regalo" poder competir "contra los mejores", si bien ha matizado que el "regalo final está por llegar en junio", con el hipotético ascenso de los béticos a Primera División.

Finalmente, Mel ha revelado que el secreto del éxito del Barcelona es que "hace un buen trabajo de base desde hace muchos años", algo que el Betis, que también tiene esta temporada a muchos jugadores de la cantera, hace "con otro estilo porque hay prisas y agobios y hay que subir para sobrevivir".

  • 1