Deportes

Mel espera que el Betis mantenga la "intensidad" para ganar al Celta de Vigo

El entrenador ha asegurado que "todos son rivales directos" para el ascenso a Primera División y "cuesta ganar igual a todos" los equipos.

el 05 nov 2010 / 12:30 h.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha manifestado hoy que a su equipo solo le vale la "victoria" en la próxima jornada ante el Celta de Vigo y ha pedido a sus jugadores que mantengan la intensidad para poder superar al conjunto gallego.

El técnico bético ha resaltado en conferencia de prensa que "todos son rivales directos" para el ascenso a Primera División y "cuesta ganar igual a todos" los equipos, por lo que el Betis debe "mantener la intensidad" para lograr su objetivo de ascenso. "Si hemos ganado dos partidos seguidos jugando bien no nos vamos a volver locos, ya que el hecho de que el Rayo y el Salamanca no nos crearan peligro es gracias al trabajo defensivo del equipo", ha subrayado Mel.

Ha añadido que llegó al Betis para "hacer un buen trabajo" y está "cumpliendo los mejores vaticinios", si bien ha reiterado que para subir a Primera División "hay que mantenerse", por lo que acudirán a Vigo "a ganar".

Finalmente, Mel ha considerado que se encontrará a un Celta distinto al que empató la semana pasada ante el Recreativo de Huelva (1-1) y el partido "lo tiene todo para que la gente se divierta", por lo que se ha mostrado preocupado por "el rival" y el estado de sus propios jugadores.

  • 1