Deportes

Mel: "Espero que la baja de Rubén no se note en exceso"

El técnico bético confía en que "los que jueguen ante el Valladolid lo van a hacer bien, aunque las bajas de Rubén, Salva y Pozuelo nos merman en ataque".

el 10 feb 2013 / 11:36 h.

-->

Pepe Mel espera que la baja de Rubén Castro "no afecte en exceso" el potencial del Betis este lunes ante el Valladolid, aunque reconoce que "se trata de un jugador importante porque es el máximo goleador del equipo". "Los que van a jugar seguro que lo van a hacer bien, aunque es verdad que la ausencia de Rubén, Salva y Pozuelo nos merma en ataque, pero no hay que pensar en los que no están y sí en los que van a salir".

Según Mel, el Valladolid "no tendrá nada que ver con el que nos visitó en la Copa". "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que hace las cosas bien, que tiene muy buena salida de balón, muy fuertes por los lados y por dentro manejan muy bien la pelota. Sabiendo sus virtudes y después de enfrentarnos tres veces a ellos espero que prevalezcan mañana las virtudes del Betis", dijo el técnico verdiblanco.

Y aunque reconoció que se conocen bien, Mel explicó que "luego los partidos se decantan por una jugada o por un detalle. Nosotros estuvimos muy serios en el Calderón y perdimos por una jugada a balón parado. El enfrentarte muchas veces a un equipo no significa nada, cada partido es diferente y no tiene nada que ver con el anterior".

Tras sumar solo un punto de nueve en las tres últimas jornadas, Mel confía en romper la mala racha este mismo lunes: "Comenzamos el año muy bien, ganando en Zaragoza y al Levante, y empatando luego ante el Athletic. Luego llegaron dos derrotas ante Rayo y Atlético, algo que entra dentro de lo previsible en un equipo que no pelea por estar en lo más alto. Estos vaivenes son lógicos".

Por último, alabó lo hecho hasta ahora: "Estamos haciendo las cosas bien, seguros de lo que hacemos, vamos quintos y esperamos que cuando acabe el partido sigamos quintos".

-->-->

  • 1