Deportes

Mel está a una derrota de su peor racha en el Betis

El equipo verdiblanco continúa séptimo a pesar de las cuatro derrotas consecutivas.

el 23 oct 2011 / 20:13 h.

El Betis sumó ayer su cuarta derrota consecutiva, lleva un mes sin conseguir un solo punto y Pepe Mel está ya a un encuentro de igualar su peor racha como técnico verdiblanco. Ese récord negativo está en las cinco derrotas que sufrió su Betis en la temporada pasada entre el final de la primera vuelta (1-0 con el Villarreal B) y el principio de la segunda (3-0 con el Granada,
0-1 con el Recreativo, 1-4 con el Elche y 1-0 en Valladolid). Aquella crisis estuvo a punto de costarle el cargo. El Betis, que sólo ha marcado un gol en estos cuatro choques (el de Jorge Molina al Real Madrid), se convierte en el cuarto equipo en la historia de la Liga que pierde cuatro encuentros seguidos después de ganar cuatro también consecutivos. En Primera no caía cuatro veces seguidas desde la recta final de la campaña 08-09 (jornadas 32ª a 35ª); poco después bajó a Segunda.

En todo caso, tantos datos negativos no se traducen en un bajón del Betis en la tabla. De hecho, el equipo verdiblanco continúa séptimo, igual que antes de que empezara esta jornada, aunque ahora está empatado a puntos con el Espanyol, precisamente su próximo rival. El Betis también mantiene una renta de siete puntos sobre la zona de descenso.

  • 1