Deportes

Mel: "Esto es maravilloso, un sueño que no debemos soltar"

El entrenador del Betis reconoce que "el resultado justo habría sido un empate".

el 17 dic 2012 / 22:38 h.

-->

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha reconocido que la situación de su equipo es impresionante. "Para nosotros, que nuestra prioridad absoluta es salvar la categoría, es maravilloso. Tenemos un club con los problemas que tenemos y con gente joven, así que estar ahí es un sueño ahora mismo. Hay que intentar agarrarse a ese sueño y no soltarlo, trabajar como hoy y seguir así día a día, no mirar más allá del siguiente partido. Al final la Liga te pone en su sitio", ha dicho el madrileño tras el 0-1 en Balaídos.

El míster verdiblanco también ha admitido que la victoria quizá no es justa. "Es una pena que ellos no tengan acierto de cara al gol. El resultado justo habría sido un empate, pero los resultados no se eligen, son los que son. Ante el Barça debimos empatar 2-2 y perdimos, hoy debimos empatar y ganamos", ha comentado Mel, que también ha reconocido que tuvieron "esa pizca de fortuna que necesitas para ganar". "El Celta no mereció perder. Pero el equipo trabajó igual. Hay que intentar tener la misma intensidad ante el Mallorca, que viene herido. Si jugamos con intensidad, es difícil ganar al Betis", ha añadido.

En todo caso, Mel no quiere oír hablar aún de Europa. "Sería maravilloso superar la barrera de los 30 puntos antes de que acabe la primera vuelta. Estaríamos cerquita del objetivo y todo el mundo en Sevilla está deseando escucharnos hablar de otra cosa. Pero lo primero es la salvación para tranquilidad del club. Todo pasa por estar en Primera. Y cuanto antes se consiga, antes trabajaremos todos con más tranquilidad", ha recordado.

-->-->

  • 1