Deportes

Mel: "Fallar cuatro ocasiones debajo del larguero no es entrenable"

el 23 oct 2011 / 13:12 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, lamentó "las claras ocasiones fallidas" por su equipo y también lo "injusto" del 0-2 encajado ante el Rayo Vallecano."Más allá de la derrota, estamos jodidos porque creo que es injusto, al igual que el partido ante el Levante y Getafe, y menos por 0-2, pero es inamovible", destacó el madrileño, que achacó la derrota especialmente a "fallar cuatro ocasiones debajo del larguero". "Eso no es entrenable. Preocuparía que no se enlazara en el centro del campo o que no se llegara por fuera", añadió.

Mel reconoció que "seguramente se harán cosas mal y se perderá", pero insistió en que "quitando el del Bernabéu, el equipo ha podido ganar o empatar en los otros".

El técnico del conjunto sevillano apuntó que han tenido "ocasiones clarísimas debajo del larguero y no se meten, y así es complicado, porque en Primera el rival también siempre te crea ocasiones".

Mel añadió que "estos son los jugadores del Betis y son los que tienen que hacer que el equipo permanezca en Primera. Ellos son los primeros que están jodidos".

El técnico resaltó que "parece una ruina las cuatro derrotas seguidas", pero recordó que están "en la jornada octava y a siete puntos del descenso"."Para nosotros será ahora mejor jugar los dos siguientes partidos fuera", comentó Mel para quitar presión a los jugadores.

  • 1