Deportes

Mel: "Francamente, este equipo necesita parar"

el 15 ene 2011 / 21:51 h.

Pepe Mel observa el juego de los suyos con detenimiento.

"Esto es eterno, larguísimo. Yo hablaba de 80 puntos, pero lo mismo hay que irse a más", dijo Pepe Mel tras el triunfo sobre el Alcorcón, muy necesario tras el esfuerzo copero. Lo notó el Betis y lo admitió su entrenador: "Francamente, tenemos la necesidad de parar. Vamos a entrenar el lunes por la tarde porque el rival es el Barça. Si fuera otro, daría el lunes de descanso también", confesó. 

Mel, de todas formas, estaba contento: "Creo que hemos hecho méritos para ganar con creces. Es para estar satisfechos después de un partido extraño en la Copa. Sacar adelante este partido nos da tranquilidad", reconoció.

El técnico también se acordó de los menos habituales: "Me quedaría con Arzu, Ezequiel, Pereira... creo que hemos estado bien, es un partido de Segunda y había que sacarlo adelante con todos los problemas. Somos el único equipo de Segunda que compite, que está en la Copa y que siempre juega en miércoles y sábado. Ni en eso tenemos suerte", lamentó.

Y ahora, el Barcelona otra vez, aunque... "Nos vamos a centrar en el Villarreal B, pero la afición del Betis se merece un respeto y, además, el de enfrente no perdona, así que no podemos salir relajados contra el Barcelona porque es un huracán".

  • 1