Deportes

Mel: "Había que confiar en este equipo"

"Había que confiar en el potencial del equipo", expuso. "Todos los triunfos son necesarios, porque este año pinta que hay que llegar a los 80 puntos para subir".

el 12 mar 2011 / 19:30 h.

Mel, sonriente antes de viajar a Girona.

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, comentó en el inicio de su alocución que "nos ha costado entrar, ya que en la primera parte estuvimos algo desorganizados". Sin embargo, el madrileño destacó que "en la segunda ocupamos muy bien el espacio. Supimos jugar el balón a la espalda de los mediocentros".  

"Había que confiar en el potencial del equipo", expuso antes de valorar la trascendencia de la victoria. "Todos los triunfos son necesarios, porque este año pinta que hay que llegar a los 80 puntos para subir", indicó. "Nos llega un mes de competición tremendo, así que es importante llegar al partido del sábado con garantías", dijo en relación a los próximos partidos -Rayo, Celta, Cartagena y Xerez-, con permiso del Salamanca.

Sobre el estado del césped de Montilivi, el técnico heliopolitano señaló que "siempre hemos preferido jugar. La gente del Girona ha trabajado muy bien a la hora de adecentar un poco el campo". "Mis futbolistas han hecho lo que han podido en las zonas encharcadas", comentó en relación a los errores defensivos de Nacho e Isidoro en el primer tiempo.

"Hemos sabido jugar al final. Nadie nos ha preguntado si no queríamos jugar. Dimos por hecho desde el principio que había que hacerlo", significó.

  • 1