Deportes

Mel: "Han sido dos partidos en uno"

El técnico bético dio por bueno el empate, aunque cree que el árbitro perjudicó a su equipo. "Hubo dos partidos en uno", dijo.

el 07 nov 2010 / 14:54 h.

"En un solo partido hemos visto dos. En la primera parte, el Celta ha puesto toda la intensidad y ha jugado bien al fútbol y nosotros no hemos sido capaces de igualar esa intensidad. Ya he dicho muchas veces que cuando el rival pone más intensidad y agresividad, vas a remolque por mucha calidad que tengas. En la segunda parte hemos entendido bien eso y ha sido nuestra", resumió Pepe Mel tras el empate.

El entrenador del Betis estaba descontento a medias con los suyos: "El primer tiempo es imposible que me haya gustado, ni a mí ni a ningún bético. Con el segundo tiempo sí me voy tranquilo y contento. Tenemos una capacidad de reacción grande, ya lo hemos demostrado en varios partidos. Además, tenemos derecho a fallar en 45 minutos", dijo el madrileño, que recordó que "no todos los rivales de la categoría van a ser como el Celta". "El Celta estará entre los seis primeros sí o sí y tiene argumentos para hacernos daño", añadió.

En general, a Mel le satisfizo el empate, no así el arbitraje: "Hay dos jugadas en las que nos ha perjudicado: el fuera de juego de Jorge Molina y el gol de ellos, en el que hay mano. Pero también hay una jugada en la que ellos reclaman mano. Fue un partido difícil de pitar, se lo he dicho al árbitro al final", contó.

  • 1