Deportes

Mel: "Hasta que no se vaya gente no puede entrar nadie"

El entrenador ha valorado la posibilidad de contar con el defensa del Génova José Manuel Flores "Chico".

el 19 jul 2011 / 10:50 h.

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, que ha partido con sus jugadores a Fuenterrabía para iniciar la segunda parte de la pretemporada, ha resaltado hoy que "hasta que no se vaya gente no puede entrar nadie" en el equipo para cerrar la plantilla.

Mel ha explicado a los periodistas que "no hay fecha límite" para que se marchen los futbolistas descartados ya que él ha sido "futbolista" y no va a "rechazar a nadie", aunque ha recordado que la plantilla bética cuenta con un total de 35 jugadores.

En este sentido, ha valorado la posibilidad de contar con el defensa del Génova José Manuel Flores "Chico", aunque ha puntualizado que el fichaje "no estar al caer" debido a la cantidad de jugadores que siguen en el club.

"Los fichajes los hacemos por consenso, tanto la secretaría técnica como yo pensábamos que lo que necesitaba el equipo era reforzar la defensa con dos centrales por las ausencias de Roversio y Belenguer y la baja de Miki Roqué", ha explicado Mel respecto a la incorporación de Amaya y Chica.

Respecto a las sensaciones en los primeros días de pretemporada, Mel ha considerado que son "muy buenas" al contar con jugadores que "quieren hacer las cosas bien, con mucha ilusión", por lo que ahora afrontarán una serie de partidos contra equipos que darán "muchos problemas", el más inmediato mañana ante el Olympique de Marsella.

"Nos van a sacar todos los defectos que tengamos pero son partidos para sufrir y llegar pronto al nivel como equipo de Primera división. Al equipo le viene mejor que sean rivales de entidad, así vemos nuestros fallos, nuestros defectos y para eso está la pretemporada", ha concluido Mel.

  • 1