viernes, 26 abril 2019
15:23
, última actualización
Deportes

Mel: "Hay equipo para pasar un año tranquilito"

"Estamos ahí arriba y hemos sido capaces de firmar pleno, pero hay que ser ambiciosos y pedir más", reseñó el madrileño, que elogió a sus pupilos. "Han estado de chapeau", dijo.

el 18 sep 2011 / 22:52 h.

Pepe Mel se desgañita en la banda de San Mamés.

Tras firmar pleno de victorias, el entrenador del Real Betis, el madrileño Pepe Mel, se felicitó por la racha de resultados y la excelente imagen exhibida en San Mamés.  

El preparador heliopolitano dijo sobre el triunfo certificado ante el Athletic de Marcelo Bielsa que "es para estar realmente satisfechos". "Estamos ahí arriba y hemos sido capaces de firmar pleno, pero hay que ser ambiciosos y pedir más", reseñó. Y es que, a su juicio, "pido materializar el 50% de las ocasiones que fabricamos". "Si hubiésemos ganado 1-4 ahora seríamos líderes", lamentó.

"Jugar 90 minutos en San Mamés al ritmo que impone el Athletic y no cometer ningún error es difícil, muy difícil", expuso. "Con 0-2 tuvimos en la mano anotar el 0-3 y con 1-3 perdonamos el 1-4", prosiguió antes de pronunciarse sobre el rendimiento global. "No me queda otra que destacar que los jugadores han estado de chapeau", puntualizó. "Han interpretado el partido de manera genial", comentó antes de exponer las claves tácticas del encuentro.

"Hemos presionado con fuerza al Athletic y le hemos hecho mucho daño", indicó. "El beticismo tiene que estar orgulloso de este equipo", se felicitó el preparador del cuadro de La Palmera. "Yo no miro la clasificación, de verdad, miro que vamos sumando puntos, que eso es bueno", opinó antes de referirse al próximo encuentro de Liga ante el Real Zaragoza. "Ahora solo existe el Zaragoza", arguyó.

Y del dúo ofensivo que integraron en ataque Jonathan Pereira y Roque Santa Cruz valoró que "se han entendido bien. Los buenos futbolistas se entienden". "La plantilla está compensada, es apta para pasar un año tranquilo", dijo.

Marcelo Bielsa, su homólogo en el Athletic, se limitó a referir que "ha sido un partido extraño". "No hemos estado acertados y el Betis ha hecho un gran papel", reconoció.

  • 1