Deportes

Mel: "Hemos regalado la primera parte, no tuvimos actitud"

"Regalamos la primera parte, no hubo actitud. Llegamos tarde a jugar", dijo. Y, en alusión a la reacción tras el descanso, el preparador heliopolitano admitió que "no fue suficiente".

el 29 ene 2012 / 16:04 h.

Mel, cabizbajo, en la banda.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, comparecía en sala de prensa con gesto serio y visiblemente molesto por la imagen ofrecida en la primera mitad por sus pupilos. El madrileño no esquivó ningún tema y admitió que el cuadro de La Palmera regaló "los primeros 45 minutos".

"Los hemos regalado, no tuvimos actitud. Llegamos tarde a jugar el partido", declaró. Y, en alusión a la reacción tras el período de descanso, el preparador heliopolitano admitió que "no fue suficiente".

"Nunca nos metemos atrás", lamentó en alusión a la propuesta del primer tiempo. "Nunca hemos dejado que el rival sacara la pelota con comodidad, hemos tardado demasiado tiempo en encontrar el camino. Dar 45 minutos de ventaja a un rival es demasiado", añadió. "Muy mal lo tendría que hacer para no aprovecharlo. No hemos salido con la actitud necesaria al campo", insistió. Mel retrocedió al encuentro que supuso el final de la excelente racha del primer tercio de Liga, el del Getafe en el Coliseum.

"No sé por qué les hemos dado la pelota", se interrogó. "Este Betis no es el que a mí me gusta", dijo con el ceño fruncido. "La primera parte no es para olvidarla, es para verla muchas veces y corregir", indicó. "Hay que competir 90', es lo mismo que nos pasó en Getafe en la primera vuelta", ejemplificó.

Y en el capítulo de fichajes, el técnico heliopolitano reseñó que "yo no espero que llegue nadie más. Si el club hace ese esfuerzo, bienvenido sea". "Si antes no estábamos aún salvados, ahora mucho menos", opinó. "Dije que a pesar de ganar tres partidos seguidos no debíamos perder de vista el problema -de la salvación-. Si Stosic encuentra un mediocentro o un jugador de banda que sea capaz de mejorar lo que tenemos, bienvenido sea, pero no está siendo sencillo", finalizó. 

  • 1