miércoles, 14 noviembre 2018
20:52
, última actualización
Deportes

Mel: "Hemos tenido en la lona al que va a ser campeón de Liga"

El entrenador del Betis no se mete en la polémica.

el 10 mar 2012 / 23:56 h.

Pepe Mel contó hasta diez antes de acudir a la rueda de prensa y por eso estuvo comedido. "Esto está montado así, ya dije ayer que desde la postura de un club de mitad de la tabla las peleas Barça-Madrid por los árbitros no nos parecían... no sé cómo decirlo, no quiero meterme en jardines", dijo el míster, que luego se adentró en el análisis: "El Betis no ha merecido perder. Si uno ha merecido ganar, es el Betis. Hemos conseguido que un grandísimo equipo pierda tiempo y les hemos tenido ganados, pero efectividad absoluta de ellos, cinco tiros y tres goles. Como mínimo el empate habría sido un resultado más acorde a lo visto", indicó Mel, que añadió: "Los futbolistas han tenido en la lona al que va a ser campeón de Liga y puede ser campeón de Europa. Queda demostrado que el Real Madrid aquí no se iba a pasear, han tenido que ganar y un empate habría sido más real".

Se le insistió entonces en los penaltis no pitados. "El entrenador del Betis no se puede meter en eso. Tenemos que dar una imagen de que hemos intentado ganar a un gran equipo y que estamos creciendo. Si creéis que el árbitro se ha equivocado, lo decís. Nosotros hemos dado todo para ganarles y no ha sido suficiente. Pero la jugada del primer gol viene de una falta, en el segundo hay un fuera de juego, hay unas manos... Fíjese si es bueno que esto se decida por detalles. Estamos orgullosos de todo menos del resultado. Nunca he tenido más la sensación de que un equipo que ha perdido sale victorioso", reiteró.

"No sé en cuántos campos va el Real Madrid y el socio no paga. Esa es la imagen que queremos dar. Encima el equipo lo hace de maravilla y el Madrid tiene que sudar para ganar. El Betis es centenario pero es un club nuevo, con mucha gente joven. Y enfrente de esos  grandes jugadores hemos tenido gente que es nuestra, que van a crecer. Casillas me decía ‘míster jugáis muy bien'. ‘Sí, pero lo importante es puntuar' le he dicho", acabó de referir el técnico verdiblanco.

  • 1