Deportes

Mel: "Jugando a esta velocidad es muy difícil pararnos"

El entrenador del Betis acabó satisfecho con la undécima victoria de su equipo y sólo le puso un pero: el "regalito" al Córdoba en el gol visitante.

el 11 dic 2010 / 22:04 h.

Pepe Mel, feliz.
"El equipo hizo buen fútbol el miércoles y hoy también, sólo que hemos tenido la fortuna de no cometer errores, como el miércoles. Sólo hemos tenido uno en una jugada estúpida que nos costó un gol, pero lo normal es que un equipo que haga el fútbol que hacemos esté como está el Betis. Si somos capaces de dar esa velocidad a la pelota, este equipo es difícil de parar". Así de contento, y enfadado por la jugada del gol rival, estaba Pepe Mel tras una nueva victoria de su Betis en el Villamarín. Luego, sin embargo, se detuvo de nuevo en el 2-1 del Córdoba: "Hemos hecho los cuatro goles. El rival estaba sentenciado y no le puedes reactivar con un córner a favor nuestro. Nos ha faltado que Goitia se rematara en nuestra portería. Eso es lo que me mosquea. El miércoles empatamos nosotros y hoy hemos estado a punto de hacer un regalito al Córdoba", insistió.

De todas formas, lo bueno primó sobre lo malo para él: "Hemos hecho tres goles, en todos los partidos hacemos gol, sólo llevamos 16 en contra...", enumeró. También alabó a los tres mediocentros y defendió a Arzu: "Es el 8 del Betis, igual que Cañas es el 21 y Juande el 10. Son futbolistas nuestros que aportan todo lo que pueden. Arzu ha hecho todo lo que le he pedido y ha estado bien", dijo.

  • 1