Deportes

Mel: "La Copa es ahora un auténtico marrón"

"Hemos salido con una tajada importante, pensando en el Granada. Tenemos que ser igual de intensos los 90 minutos, porque no siempre vamos a ser capaces de remontar", comentó en el inicio de su alocución. 

el 01 sep 2010 / 22:17 h.

Pepe Mel, nervioso con 1-1 en el marcador.

La lesión de Jorge Molina cambió el rostro y el discurso de Pepe Mel en sala de prensa. "Hemos salido con una tajada importante, pensando en el Granada. Tenemos que ser igual de intensos los 90 minutos, porque no siempre vamos a ser capaces de remontar", comentó en el inicio de su alocución. 

"O aquí corres igual que el rival o no hay nada que hacer. Hemos sido nosotros mismos tras el descanso", valoró. "La mala noticia es que a Jorge Molina lo podemos perder por mucho tiempo", añadió. "Ha notado un crujido en la rodilla y no puede apoyar la pierna", prosiguió.

"Ahora entenderán que la Copa, por muy bonita que sea, es un marrón. Estoy satisfecho con Israel, Beñat, Fran No... pero imagínate lo jodido que estoy por lo de Jorge", opinó. Y es que, a su juicio, "ahora sólo tengo a Rubén Castro para jugar arriba, que es justo la posición en la que tenemos más justita a la gente".

"Somos un grupo, tenemos hambre, tenemos ambición... Nosotros no tiramos la Copa del Rey, sino que tenemos daños colaterales que hay que asumir", explicó. "He puesto a Achille Emana para que se meta ya", dijo. "En el banquillo me creo que estoy solo y no me doy cuenta que estoy en un partido oficial", indicó sobre su enfado con el colegiado.

  • 1