Deportes

Mel: "La planificación no variará ni un ápice"

El madrileño desvela que "no cambiaremos la forma de trabajar en verano por el debut". "Espero que ninguna mente lúcida ponga el partido a las cinco de la tarde", aventura.   

el 06 jul 2011 / 12:52 h.

Mel posa con el escudo del Betis de fondo.

El técnico del Real Betis, el madrileño Pepe Mel, valoró en los micrófonos de Radio Betis el caprichoso calendario de Liga sorteado en la sede de la RFEF en Las Rozas. El entrenador heliopolitano comentó en relación a la primera jornada, que ha deparado un derbi ante el Sevilla en el Benito Villamarín, que "existe una planificación de trabajo previa y no habrá variaciones de ningún tipo". 

"Sabemos que nuestro objetivo es la salvación y que debemos competir al 100% desde el inicio, porque un recién ascendido debe sumar al principio todo cuanto pueda para salir reforzado", señaló sobre el primer mes de competición, en el que sus pupilos se medirán a Sevilla, Granada, Mallorca y Athletic.

Sobre el derbi, Mel puntualizó que su apuesta será "idéntica" a la que hubiera ofrecido en el Sánchez Pizjuán. Y sobre el capricho de que el derbi sea el 21 de agosto espetó que "esperamos que a ninguna mente lúcida le dé por poner el partido a las cinco de la tarde". "No ya por los jugadores, que también, sino por la gente. Yo pienso en el padre que es socio con su hijo pequeño en la grada de sol. Si yo fuese él, no iría ese día a esa hora al campo", recalcó.

  • 1