Deportes

Mel: "La primera parte la hemos tirado"

"Este equipo ya demostró el año pasado que le cuesta asumir los halagos excesivos", reseñó. De todos modos, el técnico bético aventura que "llegaremos líderes al Bernabéu". 

el 26 sep 2011 / 22:15 h.

Mel gesticula en la banda del Coliseum.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, fue especialmente crítico con la imagen exhibida por sus pupilos en el primer período. El preparador heliopolitano expresó que "llegamos 45 minutos tarde al Coliseum". 

"La primera mitad la tiramos a la basura. Fue horrorosa", lamentó con vehemencia antes de añadir que "espero que solo sea el primer resbalón". "Tras el descanso nos parecimos más a lo que nosotros somos", puntualizó. Según su discurso, "en el segundo tiempo sí tuvimos mucho más la pelota y creamos ocasiones, pero ya se había regalado el primero y se iba perdiendo 1-0".

"En la segunda mitad ya dimos bocados", insistió a modo de disculpa. "En la primera parte dimos gilipases a tres metros que no servían absolutamente para nada", opinó. Sobre la bipolaridad de la Liga, el madrileño dijo que "no sé si Del Nido está contento porque perdió el Betis". "Hemos perdido, sí, pero el primero de la Liga sigue siendo el Betis, ¿no?", se cuestionó de manera irónica. Empero, el entrenador verdiblanco fue crítico.

"Si jugamos como en la primera parte vamos a durar en el liderato menos que una piruleta dentro de un colegio", aseveró. "Tenemos un equipo competitivo, pero a nosotros nadie nos pide ganar la Liga", continuó. Y es que, según su punto de vista, "si cuando acabe la temporada no estamos arriba no será un descalabro".

Sobre las posibles causas de la imagen ofrecida, Mel no esquivó la realidad. "Este equipo ya demostró el año pasado que le cuesta asumir los halagos excesivos", reseñó. "De todas maneras, vamos a llegar líderes al Bernabéu", aventuró.

roque, crítico. El delantero paraguayo Roque Santa Cruz no esquivó la realidad en su comparecencia ante los medios. "No estuvimos bien y lo de hoy -ayer para el lector- no puede volver a repetirse jamás", espetó.

  • 1