domingo, 16 diciembre 2018
20:24
, última actualización
Deportes

Mel: "La situación es holgada pero hay que seguir, seguir y seguir"

El técnico protesta el penalti a Rubén Castro y una expulsión por falta a Pereira.

el 10 abr 2012 / 20:43 h.

Pepe Mel no estaba satisfecho del todo con el resultado de su equipo, aunque lo primero que hizo fue recalcar las "muchas lecturas positivas" del empate. "Hemos remontado en un campo difícil contra un equipo que aprieta muchísimo, llevamos cinco semanas sin perder, cada vez vamos a más y tener 39 puntos cuando quedan seis partidos es una situación holgada", dijo. Claro que acto seguido advirtió: "Esto no está hecho, hay que seguir trabajando, sobre todo como en la segunda parte. El mensaje es que hay que seguir, hay que seguir y hay que seguir".

Mel dejó a Beñat en el banquillo. Lo explicó en la sala de prensa: "Si queremos que juegue semana a semana, hoy tenía que hacer un alto. Lo recomendaba el médico, lo decía el chico... Yo ya sé que mi equipo funciona mejor cuando Beñi está en el campo porque hace las cosas con criterio, pero tenemos una pantilla para usarla".

"Nos ha costado en la primera parte. La Real ha metido una marcha más, tenía más claro lo importante que era este partido. En la segunda hemos ido a por el partido: hemos tenido opciones, alguna que otra situación dudosa...", indicó el madrileño, en alusión al penalti a Rubén Castro y la falta a Jonathan Pereira. "Mateu es muy, muy buen árbitro y si no ha pitado esa roja directa es porque no la ha visto. Desde mi posición era planetaria de clara", enfatizó.

El técnico también tuvo palabras para Jefferson Montero. "Él sabe en qué equipo está, no está ni en el Barça ni en el Madrid y si quiere jugar tiene que ir para delante y para atrás. Si no vamos para atrás, lo normal es perder. Él tiene el ejemplo de cómo trabajan Roque, Rubén o Jonathan. Estoy contento con él, en los últimos partidos nos ayuda muchísimo delante y atrás".

  • 1