Deportes

Mel: "Llevamos un mes horroroso"

El entrenador del Betis admite el nerviosismo de sus futbolistas y también señala al árbitro.

el 20 feb 2011 / 15:49 h.

"Llevábamos seis meses a un nivel tremendamente bueno y ahora llevamos uno horroroso. Por desgracia, el mes horroroso es el presente y, por suerte, los seis anteriores nos dan para seguir arriba. Debemos apretar los dientes, empezar desde cero y reaccionar ya", advirtió Pepe Mel, más cariacontecido que nunca, tras la quinta derrota consecutiva de su equipo en otro partido para olvidar. Tan mal está la cosa que el madrileño empezó quejándose del árbitro por la jugada del 1-0: "Era un partido de empate que se ha decidido con una jugada en la que hubo una falta clarísima a Nacho, que no puede ni andar porque tiene clavado el taco en el tobillo. Luego fuimos incapaces de revertir el resultado", reconoció Mel, que admitió la mala actuación, una más, de los suyos: "En la primera parte tuvimos tres o cuatro ocasiones claras. Teníamos el partido controlado, pero ellos sí marcaron y en la segunda mitad nos costó mucho, empezaron los nervios al ver que se nos iba el partido. Estoy contento porque lo han intentado, queda un camino tremendo por delante", señaló.

Como siempre desde hace un mes, se le preguntó a Mel qué demonios le ocurre a su Betis: "Hemos salido a competir bien, dimos la cara y eso es importante, pero nos falta esa pizca de fortuna. La jugada de Salva Sevilla antes era gol y la falta que no pitan en el gol del Valladolid seguro que nos la pitarían a nosotros si fuese al revés. Antes hacíamos gol de nada y ahora nos cuesta un mundo. Debemos trabajar más fuerte y creer más. Quedan 17 partidos, muchos puntos. Si somos capaces de perder cinco, podemos ganar cinco, además ya lo hemos hecho antes", recordó.

En definitiva, Mel reconoce el nerviosismo de sus jugadores, un mal síntoma. "El jugador está más nervioso, se lo cree menos y ha visto que queda mucho camino por delante, pero tenemos que hacerles ver que ese camino es lo mismo para todos. En el vestuario todo el mundo está cabizbajo, jodido, yo el primero. Pero mañana será otra historia. No puede ser que un equipo bata registros en lo positivo y ahora lo haga en lo negativo. La solución está en nuestras manos", sentenció.

  • 1