Deportes

Mel: "Los nervios crecerán si tenemos más problemas en la clasificación"

El entrenador del Betis acabó muy descontento con la actuación de los suyos en Palma.

el 04 feb 2012 / 20:22 h.

Pepe Mel acabó muy insatisfecho con la actuación de su equipo y además lanzó una advertencia preocupante: "Somos un equipo inexperto y con más problemas en la clasificación crecerán más los nervios, pero una cosa es consecuencia de la otra. Siempre que hemos jugado bien al fútbol ha sido más fácil ganar. Hoy pusimos en pocos problemas al Mallorca", reconoció.

"Tenemos mucho el balón pero hemos sido demasiado horizontales y hemos dado demasiados pases hacia atrás. Con la posesión que tenemos hay que llegar mucho más a la portería del rival y tirar mucho más", dijo el madrileño, que comparó el encuentro con el de Villarreal: "Ha sido un calco, el Mallorca nos ha ganado con muy poco. No me ha gustado nada el partido, igual que el de Villarreal".

"Es un problema que tengo que solucionar yo porque es atribuible a algo que ya nos pasó en Villarreal", siguió explicando Mel. "Tenemos mucho balón, pero damos muchos pases hacia atrás. Hemos intentado que no pasara y hemos puesto una línea de tres por delante de los mediocentros, pero hemos contactado poco con ellos y el pase iba otra vez hacia atrás y acababa en los centrales. Tenemos mucho la pelota en zonas donde no hacemos daño. Hay que hacer daño, ser más profundos y conectar con la gente que tienes arriba. Nosotros lo hemos hecho poco y así el rival está más cómodo".

  • 1