Deportes

Mel: "Me he acordado mucho de Jorge Molina"

Dura rueda de prensa la de Pepe Mel en el Carlos Belmonte. Lamentó no tener más delanteros y deslizó una pequeña gran crítica a Emana.

el 25 sep 2010 / 17:28 h.

"¿Decepcionante? La verdad es que sí, le daría ese calificativo a mi equipo, sobre todo porque en ningún momento hemos estado con posibilidad de competir el partido, no sé por qué, no hemos estado en el partido nunca. Aun así hemos tenido opciones para hacer el segundo pero no hemos disparado a portería, no sé por qué. El equipo tiene que hacer muchas más cosas, pero hoy está claro que no era el día", reconoció Pepe Mel en el estadio Carlos Belmonte, donde dio la rueda de prensa más dura que se le recuerda en el Betis. "Hemos tenido dos o tres acciones para hacer gol, pero es muy difícil si no disparas a puerta. No entiendo por qué si estamos dentro del área no disparamos. Eso nos ha mermado, no hemos matado el partido y hemos dado opciones al rival", se quejó. Y luego recuperó su gran caballo de batalla durante el verano: la necesidad de tener más delanteros. "Tengo el problema de que todo lo que haga desde el banquillo es para atrás porque no tengo soluciones para delante", dijo en primer lugar. Y luego se le preguntó por Emana. Ojo a la respuesta de Mel: "Me he acordado mucho de Jorge Molina, por eso cuando hablo de delanteros no es un capricho. No tenía opciones de reemplazar a uno de los de arriba metiendo a otro de adelante. Si hoy hubiera tenido a Jorge Molina, a la media hora lo habría cambiado", sentenció el técnico, que además envió otro mensaje poco subliminal al camerunés: "Mantener a un futbolista esperando la genialidad no va conmigo cuando hay otros diez que tienen que trabajar muchísimo". Y tras semejantes frases, volvió al delantero que no está: "Esperamos con los brazos abiertos a Jorge Molina. Un equipo que quiere ascender no puede jugar con sólo dos delanteros"

Mel también hizo autocrítica. "Si tengo que hacer un cambio en el minuto 30, o yo me he equivocado al confeccionar el equipo o al hacer el cambio, en una de las dos cosas he errado, pero es cierto que deberíamos haber hecho más cosas que hacemos normalmente, no es pedir imposibles. El rival nos ha presionado bien y no hemos sabido estar a la altura de esas cosas", reconoció.

  • 1