miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Deportes

Mel: "Mi cargo está a disposición del club, pero no hay que ser tremendistas"

Pepe Mel, entrenador del Betis, reconoció que "ahora mismo no sé ni por dónde meterle mano al equipo". "No sé, la verdad, pero hoy no tengo fuerzas para buscar soluciones", dijo.

el 12 feb 2011 / 19:28 h.

Mel, hundido.

El técnico del Betis, Pepe Mel, indicó en sala de prensa que "no tenemos razones para explicar la derrota". "La sensación es de impotencia, pero hay que pensar que no ha pasado tanto tiempo de cuando lo hacíamos bien a ahora, que no lo hacemos nada bien. Estamos incrédulos al ver que no nos salen las cosas", lamentó.

"Todo nos ha salido mal desde por la mañana, que fue cuando Juanma amaneció con fiebre y nos hizo cambiar todo", añadió. "Hay que levantar a la gente ya, la misma que lo hacía tan bien hasta hace un mes", espetó. "Ahora mismo no sé ni por dónde meterle mano a la crisis", añadió.

Mel admitió que "hay que buscar soluciones ya". "Tenemos argumentos para levantarnos, así que habrá que empezar de cero, porque hemos perdido hasta el autoestima. Ya jugamos con ansiedad, que es lo peor, así que hay que recuperar esa alegría que teníamos antes. La gente es humana y se viene abajo, así que habrá que levantar el ánimo", prosiguió. A juicio del técnico madrileño, "hace una hora que hemos perdido, así que hoy no voy a buscar soluciones, ya lo haré mañana".

"La derrota de Granada nos hizo muchísimo daño. Ni ascendíamos con la primera vuelta ni ahora vamos a no subir", arguyó. "Al fin y al cabo el equipo es el mismo de hace un mes. Se nos ha girado la racha. Fallamos un penalti y a la siguiente jugada nos machacan. En la jugada más tonta de la Liga nos metieron el 0-3", rubricó.

"Ni es momento ni es lugar de hablar de Goitia, así que, quizás, la solución es cambiar al entrenador. Mi cargo está a disposición del club, pero no creo que hay que ser tremendistas. La experiencia de los últimos años es amarga, pero esto hay que sacarlo adelante con ilusión", finalizó.

  • 1