Deportes

Mel: "Mi felicitación especial para Dorado y Amaya"

el 25 nov 2012 / 00:03 h.

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, se mostró muy satisfecho tras la victoria ante el Real Madrid por el golpe de moral que reciben sus jugadores después de una semana complicada. "En la primera jugada hemos metido al Real Madrid en su área y el otro día fue al revés. El derroche de mis jugadores ha sido tremendo, han contagiado al público. Había gente que no jugaba hace tiempo y estoy muy contento con todos ellos. La plantilla ha dado la cara y eso es tranquilidad para el entrenador", explicó el técnico.

Sobre el portero Adrián, una de los señalados tras la derrota ante el eterno rival, dijo que "no esperaba otra cosa de él". "Ha sacado el partido con un 10 y tras lo que pasó nunca tendrá un partido tan difícil como el de hoy. Ya dije en la previa que los jugadores buenos se ven cuando tienen la peor semana. Sabía que peor no le podía ir. Ahora todo dependía de su carácter y ha demostrado mucha serenidad y empaque", destacó Mel sobre su portero.

La clave de la victoria, según valoró durante la rueda de prensa, fue "morder cada balón e ir al choque todo el partido". También quiso felicitar públicamente a dos jugadores poco habituales en sus alineaciones y que jugaron anoche a muy buen nivel: Amaya y Dorado. "Mis felicitaciones especiales para ellos porque demuestran que este grupo de futbolistas es muy trabajador".

Por último, Mel también fue cuestionado sobre la posición que ocupa actualmente el Betis en la clasificación: "Tenemos 22 puntos y eso es magnífico. Esta cifra supone que tenemos un porcentaje muy alto del objetivo y tenemos más tranquilidad porque estamos muy lejos del descenso. Ahora mismo estamos en Europa y el club va creciendo paso a paso", recordó Pepe Mel.

  • 1