Deportes

Mel: "Molina es innegociable, seguirá en el Betis"

En relación a Jorge Molina, al que pretende fichar el Celtic de Glasgow, opinó que "es intocable". "No hay nada que hacer, es innegociable", reiteró.

el 27 ene 2012 / 14:54 h.

Mel, enérgico durante un partido.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, compareció ayer ante los medios para valorar la actualidad del conjunto heliopolitano y analizar las negociaciones en el mercado de fichajes invernal, en el que ya se ha contratado a Salvador Agra, que recalará el próximo 30 de junio, y se ha cerrado la cesión del central Paulao.

El madrileño no se refugió en ningún tópico para esquivar preguntas incómodas y se refirió a su relación con Stosic, el director deportivo, con naturalidad. "A día de hoy hay muy pocos problemas entre nosotros", dijo.

Con la atención virada hacia el mercado de fichajes y la congestionada operación salida, el derbi andaluz ante el Granada de Abel Resino ha cedido relevancia a los temas extradeportivos. Empero, el preparador verdiblanco alertó del potencial del cuadro nazarí, un rival directo en la pugna por huir del peligro.

"Sumar de tres en tres es bueno después de dos partidos muy complicados -ante Barcelona y Sevilla-", expuso. "Aunque no sabemos qué Granada nos encontraremos, nos fue bien en tres de las cuatro veces que nos enfrentamos a ellos conmigo en el banquillo", dijo. "Sabíamos por dónde se movía Fabri, pero ahora cambia todo. Los jugadores se activan en el momento en el que llega un entrenador nuevo", añadió.

Aparcado el choque ante el once rojiblanco, el madrileño personalizó, uno a uno, en los nombres propios del mercado de invierno. En relación a Jorge Molina, al que pretende fichar el Celtic de Glasgow, opinó que "es intocable". "No hay nada que hacer, es innegociable", reiteró. "No vamos a vender a Jorge por 3 millones de euros", anticipó. "Y soy así de tajante porque ese dinero no soluciona los problemas económicos del Betis", prosiguió antes de referirse al interés en Granero y Parejo.

"Cuando hablé con Granero él no jugaba en el Madrid. He hablado con él tres o cuatro veces", admitió, un extremo que confirmó a El Correo en una entrevista concedida el miércoles. "Él quería venir, pero la lesión de Khedira lo cambió todo. De Parejo no hemos hablado nada. Ni tampoco el Betis y el Valencia", señaló. Fuentes consultadas por este diario admiten, empero, que está en agenda.

Stosic

Tras elogiar a Paulao, al que considera "un jugador inteligente", se refirió a su relación con Vlada Stosic. "A día de hoy hay pocos problemas entre Stosic y yo. A él le pagan por mirar el futuro y a mí por el día a día", dijo antes de explicar sus funciones en la entidad en la era de Oliver. "Cuando llegué tuve que hacer la plantilla entera. Ahora es diferente. Vlada ve fútbol que yo no veo", matizó.


  • 1